Zayn Malik abandona One Direction

zayn

Malik anunció su retiro con un comunicado que compartieron con sus fans a traves de facebook. La noticia de su salida de la agrupación se veía venir, tras dejar a medias la gira para regresar a casa.

Este comunicado fue el que posteo la banda:

Después de cinco años increíbles Zayn Malik ha decidido dejar One

Dirección. Niall, Harry, Liam y Louis continuarán como un cuarteto  y continuaran los próximos conciertos de su gira mundial y

la grabación de su quinto álbum, que será lanzado a finales de este año.

Zayn dice: “Mi vida con One Direction ha sido más de lo que jamás podría haber imaginado Pero, después de cinco años, siento que ahora es el momento adecuado para dejar la banda, me gustaría pedir disculpas a los fans. si he decepcionado a alguien, pero tengo que hacer lo que siente bien mi corazón. Me voy porque quiero ser una persona normal de 22 años de edad, quien es capaz de relajarse y tener un momento de intimidad fuera de la atención pública. Sé que tengo cuatro amigos de por vida en Louis, Liam, Harry y Niall. Sé que seguirán siendo la mejor banda del mundo”.

One Dirección dice: “Estamos realmente triste por ver a Zayn irse, pero respetamos su decisión y le enviamos todo nuestroone-direction-press-2013-650 amor para el futuro. Los últimos cinco años han sido más que increíble, hemos pasado por muchas cosas juntos, por lo que siempre serán amigos. Nosotros cuatro vamos a continuar. Esperamos grabar el nuevo álbum y ver a todos los fans en la siguiente etapa de la gira mundial “.

Simon Cowell dice: “Me gustaría dar las gracias a Zayn por todo lo que ha hecho por One Dirección Desde que conocí a Zayn en 2010, he crecido muy, muy aficionado – e inmensamente orgulloso – de lo que he visto.. ha crecido en confianza y me siento de verdad siento verlo partir. En cuanto a One dirección, los fans pueden estar seguros de que Niall, Liam, Harry y Louis están enormemente entusiasmados con el futuro de la banda”.


Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *