Transicionando hacia la vida rizada

Ya decidida dices vuelvo a mi pelo rizo, pero que sorpresa de la vida no existe nada que saque el alisado de tu pelo, lo único que te libera del alisado, ya sea térmico o por producto químico es cortarloooo!!! Así mismo como lo lees, cortar todo tu pelo, siendo esto el famoso Gran Corte o decidirte a vivir al igual que yo la transición, que consiste en ir cortando poco a poco, mientras va creciendo el pelo rizo.

Cualquiera de estas opciones requerirá  valor de tu parte, pues la primera no es un “flye” ya que harás un cambio radical en tu imagen de un minuto para el otro y en la segunda opción tendrás que lidiar con dos tipos de cabello el alisado y el natural que viene con mucha fuerza y tiende a maltratar el otro provocando que sufras pérdida de cabello; se de lo que hablo lo estoy viviendo actualmente y agudizado porque di a luz recientemente y el recuerdo que me dejo el embarazo fue: un bebe, libras de más y dos entraditas en el área de la frente.

Lo bueno es que no estamos solas en este proceso contamos con muchas mujeres y algunos hombres que apuestan por el look natural y que siempre están dispuestos a recomendarnos y hacernos tips buenísimos para que este caminar tenga menos tropiezos.

Por eso te invito a que recuperemos juntas nuestros rizos, súmate a mi campaña #operacionrescatederizos y apuesta por lo natural te aseguro que agradecerás la libertad de ser como realmente eres y de mostrar tu belleza tal cual es.

Foto: Fuente Externa

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *