Tips para usar tacones y no morir en el intento

Los tacones les dan realce a cualquier look, además de aumentar un poco nuestra estatura y hacernos sentir elegantes ytacones-altos2 más hermosas. Hay chicas que no se atreven a salir de su casa sin ellos, otras como yo preferiríamos que no lastimaran tanto los pies para poder beneficiarnos de la altura que aportan y de la belleza que dan a nuestro atuendo.

Decidí investigar algunos trucos sencillos para poder utilizarlos más a menudo sin ver sufrir mis pies:

Busca zapatos que tengan plataforma de corrido, esto te facilitara el caminar y recurre a los tacones cuadrados y anchos que dan más seguridad al caminar.

No camines muy deprisa, pues te cansaras y te dolerán los pies, es preferible tener pasos menos apresurados y con más estilo.

Si sabes pasaras mucho tiempo de pie, compra plantillas de gel y ponlas en los zapatos.

tacon 2 No te excedas al escoger la altura de tus zapatos, en especial si los utilizaras en tu día a día, pues desarrollaras trastornos en tu espalda y pies para evitarlo descansa y estira tus pies de vez en cuando si tienes opción, ya sea en la oficina o mientras te trasladas de un lugar a otro en tu vehículo.

Otro dato que conseguí en mi investigación 🙂 fue que colocar tape en el tercer y cuarto dedo uniéndolos      ayuda a evitar el dolor, pues ahí tenemos un nervio que se divide y da dolor por la posición en la que quedan nuestros pies en los tacos. Sería interesante probarlo y ver que tal.

Cómo-caminar-con-tacones-altos

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *