Thalía se excede con el sol

thalia-650x360

Thalía disfrutó un paseo en yate por las playas de la Florida y tuvo un pequeño altercado con el sol, este le dejo quemaduras en el cuerpo, pese a que la artista aseguró que utilizó bloqueador solar.

“Yep… así es la vida, la pasas bien pero te pasa factura invariablemente”, escribió  la artista. “Ouch, el sol de Florida, no lo sientes, hasta que te duele”, agregó en el Tweet.

A propósito del altercado de Thalía y de la Semana Santa que se aproxima y muchos aprovechan para ir a la playa, aquí te compartimos algunos remedios naturales para lidiar con esta situación. Ahh pero recuerda aplicarte bloqueador y  re aplicarlo cada dos horas o según indique tu Bloqueador Solar, estos tratamientos solo deben ser usado en el caso inevitable, ya que lo ideal es que protejas tu piel y así prevengas la quemadura y posible Cáncer en la Piel.

Aloe Vera o Sábila

Se utiliza comúnmente para el tratamiento de quemaduras de sol. Además de proporcionar un alivio relajante, también puede ayudar en el proceso de curación. El gel extraído directamente de la Sábila es más efectivo, solo recuerda obviar las partes amarillas de la planta, pues tienen mal olor.

Compresas de leche fresca

Se sabe que los ácidos grasos y ácido láctico en la leche tienen propiedades calmantes para la piel quemada por el sol.

Sumerge un paño suave o una gasa de algodón en leche fresca y aplica con cuidado a la zona lastimada. Haz esto durante unos 20 minutos, y posteriormente enjuaga con agua fría, para este tratamiento no acudas a tu leche descremada, ya que tu piel requiere toda la grasa de la leche entera.

Agua

La deshidratación se produce cuando el cuerpo pierde demasiado líquido, y comienza a reabsorber el líquido de la sangre y otros tejidos del cuerpo. Para evitar las consecuencias de la deshidratación, aumenta la ingesta de líquidos para asegurar de manera adecuada que tu cuerpo se mantenga hidratado o que se rehidrate para la recuperación óptima de la salud de tu piel.

Té Frio

Los taninos del té son el ingrediente activo en este remedio, lo que ayuda a calmar y aliviar algunas de las molestias de la piel quemada por el sol.

Prepara té de Manzanilla y ponlo a enfriar o agrégale hielo suficiente para bajar su temperatura, cuando esté listo con un paño suave puedes aplicarlo suavemente en la piel afectada.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *