Taylor Swift vive un momento difícil

Taylor Swift anunció que su madre tiene Cáncer. Swift que vive su mejor momento en la música utilizo las redes sociales para dar a conocer la triste noticia y así motivar a sus fans a que inviten a sus padres a hacerse chequeos médicos para prevenir cualquier enfermedad o tratarla a tiempo en caso de padecerla.

Esto fue lo que publico:

Solo para que sepan…

Les escribo con una novedad que quisiera no tener que darles, pero es importante y yo suelo compartir los eventos taylorimportantes de mi vida con ustedes. Usualmente cuando las cosas me pasan, las proceso y luego escribo música sobre cómo me siento, y ustedes la escuchan más tarde. Esto es algo que mi familia y yo pensamos que ustedes deben saber ahora.

Para la Navidad de este año, le pedí a mi madre como uno de mis regalos que ella fuera  al doctor a hacerse chequeos médicos para prevenir cualquier enfermedad, solo para aliviar mis preocupaciones. Ella accedió, y se fue a revisar. No había nada de qué preocuparse y ella se sentía perfectamente, pero igual se fue a revisar para librarse de mi hermano y de mí.

El resultado llego, y tristemente les digo que mi madre fue diagnosticada con Cáncer. Quiero mantener los detalles de su condición y tratamiento en privado, pero ella quería que supieran.

Ella quería que supieran porque sus padres tal vez están muy ocupados en los compromisos que tienen como para ir al médico, y tal vez si les recuerdan que vayan a hacerse las revisiones del Cáncer posiblemente puedan tener un diagnóstico temprano y una batalla más sencilla… O tendrán la tranquilidad de saber que están sanos y no hay nada de qué preocuparse. Ella quería que sepan porqué ella no puede estar en el mayor número de espectáculos de esta gira. Ella tiene una importante batalla por luchar.

Gracias por cuidar tanto de mi familia,  que ella querría que yo comparta esta información con ustedes.

Espero y ruego que ustedes nunca reciban noticias como esta.

Los amo,

Taylor

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *