Shakira Madre a tiempo completo y Estrella Pop

El mundo está lleno de madres extraordinarias, pero debemos confesar que el equipo de FH Magazine  tiene cierta debilidad cuando ve una cantante o actriz famosa que hace la excepción y realmente se muestra real y con las mismas preocupaciones que tenemos las madres, que nada tenemos de regulares, pero que no tenemos fama.

Nos topamos recientemente con esta entrevista que le hizo el Diario el Clarín  a Shakira y no podemos dejar de compartir con nuestros lectores sus dificultades y lo que desea a futuro para sus dos hijos Milan y Sasha.

La colombiana admite  “La última vez que intenté hacer una canción estaba en el auto con Milan. Se me ocurrió una melodía y él estaba cantando el Himno del Barça a gritos, así que tuve que parar y memorizar la melodía hasta que llegamos a casa. Al final, llegué y nada, se me fue la inspiración.”

Destaco además “Es un problema que tengo ahora, cómo hacer música y criar a mis hijos al mismo tiempo, pero es un buen problema para tener, no me quejo”.

Actualmente se enfoca en proyectos cortos o que no le tomen tanto tiempo, como es el caso de su participación en el film animado de Disney “Zootopia,” donde prestará su voz al personaje Gacela, algo que además podrá compartir con sus pequeños que podrán ver el film.

“Hace tres años que no hago yoga ni medito. Sólo respiro cuando vienen mis suegros y se llevan a los niños. Ellos me salvan la vida de vez en cuando. La verdad es que soy una madre a la que le gusta estar encima de mis niños, de su educación. Tengo ayuda, pero yo quiero ser quien los eduque, quiero pasar el mayor tiempo con ellos, jugar con ellos y eso tiene un precio a pagar” detalla.

Sobre los valores que transmite a sus hijos destaca “Les enseño a mis hijos el buen trato con la gente que se les acerca, que siempre se muestren amables y cordiales cuando los saludan. A Milan le gusta muchísimo la gente. Me salió un niño muy sociable. Como le gusta tanto recibir el cariño de la gente, intentaré siempre protegerlo del agobio de la fama”. Los pequeños protagonizan en ocasiones divertidos vídeos en las redes de la pareja, en los que se pueden ver anécdotas de su día a día y las habilidades de los niños.

Shakira se dedica al 100% a sus hijos y se preocupa por dejarlos ser y que fluyan sus gustos  “Creo que a mis hijos no les conviene seguir la carrera musical, porque les estaría encima diciéndoles cómo hacer, así que mejor que sean futbolistas como el papá, porque él es mucho más relajado” explica con humor. “Creo que si encuentran una vocación, una pasión, que la desarrollen: eso es lo que más deseo para ellos, lo que sea, no tiene que ser en el arte, ni en el deporte, porque lo importante es que sean felices y que hagan feliz a la gente con lo que hacen. Que sean buenas personas y sean responsables es lo que más deseo para ellos. Nada más”.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *