Sabes cómo nació Google Image?

No creerás que esta extensión de Google surge para cubrir la demanda de usuarios que querían ver un vestido de Jennifer López. Así como lees, se trató del atuendo verde y muy escotado de la casa Versace que lució en los Grammys del 2000.

La madre de Max y Emme, que en ese momento apenas arrancaba su carrera musical con el lanzamiento de su álbumJenniferLopezVersaceNota One The 6 en el 1999, logro causar gran revuelo con este vestido.

El presidente ejecutivo de Google, Eric Schmidt, en Project Syndicate destaco:

Las personas querían más que solo texto. La primera vez que lo vimos claro fue después de los Premios Grammy de 2000, donde Jennifer López vistió un vestido verde que atrajo toda la atención del mundo. En ese momento fue la búsqueda más popular que habíamos visto. Pero no teníamos la forma idónea de ofrecer a los usuarios lo que exactamente querían: J­Lo luciendo ese vestido. El buscador Google Images había nacido.

Hoy el vestido de seda diseñado por Donatella Versace está expuesto en el Museo de los Grammy en Los Ángeles y permanece en nuestra memoria y por supuesto en la historia del importante buscador, Google.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *