Paw Patrol tiene una misión en Dominicana

Paw Patrol Show en vivo: Carrera al rescate llegará al país a finales del mes de octubre y Milex te acompaña a vivir esta aventura. Con una tarde divertida en la que sus clientes, relacionados y ejecutivos de los medios de comunicación  tuvieron la oportunidad de compartir con palomitas, dibujos y por supuesto vasos de leche Milex Kinder Gold.

En dicha actividad dejaron inaugurado el photobooth en el atrio del primer nivel de Ágora Mall, donde los más pequeños podrán tomarse fotografías con sus personajes favoritos, al tiempo de participar por entradas para el show, al subir la foto en su muro personal de Facebook etiquetando a @MilexKinderGoldRD con el hashtag #PawPatrolMKG.

Randolph Luna, Director Corporativo de Estrategia  y Desarrollo del Grupo Mejía Arcalá dio las palabras de bienvenida en la actividad, además de destacar que Milex también les da la oportunidad a sus clientes de accesar al show con un 20% de descuento en las taquillas, al adquirir una Milex Kinder Gold de 1600 gramos en los puntos CCN.

Los Paw Patrol se presentarán en el Teatro Nacional desde el 20 al 22 de octubre.

Así que ya sabes, si al igual que yo tienes niños en casa y aman a los Paw Patrol con Milex tienes la oportunidad de llevarlos a vivir esta gran aventura. La cabina de fotografías estará disponible hasta el 16 de octubre.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *