Pablo Alborán elige la música dentro y fuera del escenario

Alborán está promocionando su música en varios países de Latinoamérica y en su paso por Montevideo, capital de pablo_alboran_con_su_nueva_adquisicion_literariaUruguay pudo recorrer la ciudad y adentrarse en una librería de usados, donde adquirió un libro de música, que disfruta en sus momentos libres.

¨El Instinto Musical¨ del físico y escritor británico Philip Ball es el que eligió y que consiste en un ejemplar único en su género. Se trata de un relato completo de todo lo que se sabe sobre la percepción musical y su papel en la cultura y en la sociedad. El instinto musical, Escuchar, pensar y vivir la música es un libro de divulgación científica  que cubre el tema desde las perspectivas físicas, sociológicas y biológicas. Este incluye numerosas respuestas útiles y también plantea para el lector numerosas preguntas.

libreria_en_montevideo_uruguay Al parecer un libro muy interesante, sin embargo tendremos que esperar la opinión del cantante español, la que seguro aumentará las ventas de este texto.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *