Operación Rescate: “Recuperando mis rizos”

Las cosas no cambian. Cambiamos nosotros. Henry David Thoureau

Hace unos meses inicie un proceso de transformación interna buscando crecer, dejar miedos atrás y empoderarme para lograr mis metas; curiosamente y sin esperármelo en una etapa de dicho proceso decidí sin pensarlo ni un minuto recuperar mis rizos y dejar el lacio atrás. No sé qué motivo este deseo en mí, sin embargo confieso que me alegra que surgiera esa determinación, pues hoy a cuatro meses de tomarla me siento liberada y feliz.

 

Recuperar los rizos no es tarea fácil requiere determinación, amor propio y lanzarse a lo desconocido; tras tantos años laceando nuestro cabello no logramos recordar como son nuestros rizos y menos como lucen en nosotras, por lo que este proceso de rescate requiere de ti la voluntad de acostumbrarte a la nueva imagen que tendrás.

 

Te preguntarás porqué debo tener amor propio? Bueno, por dos sencillas razones debes amarte mucho para ignorar los estereotipos y ser natural y segundo lugar porque tu imagen no lucirá tan estilizada y hermosa como quizás lo lograbas con tu lacio, mientras te encuentras en el proceso de transición hasta llegar a tus rizos y debes amarte para aun en esas circunstancias encontrarte hermosa y amarte así.

 

La determinación es más que obvio que la requieres para mantenerte firme en tu decisión y esto es lo mismo que requerirás para hacer cualquier cosa en tu vida, ser determinado y enfocarte hasta lograrlo.

 

El cambio es ley de vida. Los rizos son mi caso, pero tú puedes estar viviendo un momento en tu vida en el que desees hacer un alto y cambiar algo que ya no te funciona, piénsalo y haz el cambio, cambiar lo que no te agrada está en tus manos.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *