Moda: Los Fleco se apoderan de las propuestas de primavera 2015

flecos3-1-flecos3-64536

Las pasarelas han revelado esta nueva tendencia que queda perfecta en todos los lugares flecos 5 los-flecos-para-verano-20112que se instalen, aportándonos  ese toque diferente, original y cool que nos encanta. Y el color va en función de los gusto, aunque los marrones y los negros son los favoritos para lucir este tipo de estilos.

flecos 2 Chanel SS2015 (Close Up) 7Pantalones, blusas, vestidos y accesorios se inundan de flecos aportándole movimiento a tus piezas favoritas, las que pueden adquirir un toque elegante o darte un look relajado, según la prenda que uses y como lo combines.

flecos 3 olivia-palermo-new-york-fashion-weekSi te gusta lucir sexy, pero sin caer en excesos puedes incluir en tu guardarropa un vestido corto que se alargara un poco con estos flecos, dejando al descubierto tus piernas, las piezas monocromáticas te ayudaran a disimular los flecos si no quieres que destaquen tanto en tu outfit.

Así mismo, si no quieres recargar mucho tu look flecos 6puedes incluir los flecos en una sola pieza de tu atuendo y el largo de estos dependerá del horario en que los uses y el tipo de actividad en el que los lucirás: Si es de noche utiliza flecos largos y gruesos, pero para salidas relajadas y paseos aplica flecos cortos y finos a tu vestuario.

Anímate, incluye esta tendencia en tu closet y luce a la moda!

Si quieres agregar flecos a una pieza que tengas en casa, sigue estos pasos.
Si quieres agregar flecos a una pieza que tengas en casa, sigue estos pasos.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *