Mi libro favorito es …

famousbooks

images (1)Yo soy una eterna enamorada de la lectura, si dijera cual es mi libro favorito mentiría, ya que me sería muy difícil elegir libros 1entre todas las historias que he podido conocer hasta ahora. ¨Bajo la misma Estrella¨ me hizo reír y llorar, ¨Los Juegos del Hambre¨ me enseñaron sobre la valentía, el sacrificio y el verdadero amor, Los libros de Paulo Coelho ni decir, Gabriel García Márquez insuperable, Virgilio Díaz Gullón  y muchos otros autores que me han permitido ser parte de sus historias y hacerlas mías.

1556936h430Que yo no tenga uno sólo como favorito no significa que los demás no lo tengan, así que me dio curiosidad cual era la lectura preferida de algunas celebritys, que tal? Tú también quieres saber.

La actriz Keira Knightley, quien ha representado personajes de época en el cine destacó que  su libro favorito es ¨Jane Austen¨, Anne Hathaway, actriz que nos enamoró en la película ¨El Diario de una Princesa¨ tiene como lectura favorita el libro ¨El Jardín 1556938h430Secreto,¨ otro príncipe… pero del Rap  que nos encanta es Will Smith y su libro es ¨El Alquimista¨ una obra excelente de Paulo Coelho, Catherine Zeta Jones prefiere ¨El Gran Gatsby¨, a su vez Owen Wilson disfruta la historia de ¨Huckleberry Finn¨, Nicole Kidman un poco más fantasiosa le gusta el libro ¨Las Crónicas de Narnia¨ y Natalie Portman fiel a la realidad se queda con ¨El Diario de Ana Frank¨.

No hay que ser adicto a los libros o ser famosos para tener un libro predilecto, seguro que tú también tienes el tuyo, te animas a contarnos cuál es tu lectura favorita?

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *