Malabares para hacer un cumpleaños

Festejar a nuestros hijos siempre nos da mucha ilusión, sin embargo la preparación del evento por grande o pequeño que sea puede no resultar tan placentera. Desde hace unas semanas estoy alistando todo para el cumpleaños número 4 de mi hija Leah Mariu que cumple el 4 de noviembre próximo  y debo decir  que aunque cuento con todo el apoyo de mi hermana Eillen, excelente organizando eventos y creativa al extremo, sigo teniendo  nervios y estrés, pues quiero que todo quede bien.

Hasta ahora ya tengo coordinado gran parte del brindis, ya que adquirí un combo muy completo que incluye la máquina de Palomitas de maíz y de algodón dulce, así como una persona para pintar las caritas, aunque mi hija no le gusta que le pinte el rostro, seguro sus invitados si lo disfrutaran, y algunos dulces para la velada, los que serán parte de la decoración que hará mi hermana en la mesa para dulces que tendremos en la fiesta.

No me considero buena anfitriona, siempre digo que no tengo ni la A de anfitriona, pero si quiero compartir ese hermoso día con mis seres queridos y que mi hija disfrute una fiesta única y divertida. Ahhh no les he contado el tema de la fiesta es Shabby Chic con mariquitas rosadas, suena algo loco, pero les aseguro que la decoración los dejara encantados.

Tras la fiesta les compartiré algunas fotografías para que no se pierdan ningún detalle.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *