Los 25 años de Pretty Woman!

grid-cell-6661-1389547445-13

Hace 25 años Julia Robert salto a la fama con su personaje de Vivian en la Película Pretty Woman. Debo admitir que es25-anos-de-pretty-woman-asosuno de mis films favoritos y por supuesto mi Julia, así la llamo yo, es mi actriz favorita. Una sonrisa inolvidable, talento y una belleza peculiar la convirtieron hace tiempo en la novia de América.

25-anos-de-pretty-woman-balmain-topshop Pretty Woman una historia de amor típica de un príncipe, pero con su toque de realismo propio de los 90, logro sacar un suspiro a miles de chicas y aun hoy me atrevo a decir que inspiro en parte al famoso film ¨50 Sombras de Grey,¨  pues el hombre solitario incapaz de tener una relación basada en el amor, se enamora de la protagonista, que no deja de desear más , además de algunas escenas de sexo que rememoran momentos del film de los 90.
Sin embargo, ese no es el punto que me mueve a escribir sobre esta película, al contrario fue encontrarme con algunas 25-anos-de-pretty-woman-uterquepiezas inspiradas en la ropa que lucio Vivian  en esta cinta y que ahora comparto con ustedes. Desde siempre mi favorito fue el vestido 25-anos-de-pretty-woman-topshop-zaramarrón con lunares blancos y aun en su versión moderna sigue siendo el más especial, Cuál es el tuyo?

25-anos-de-pretty-woman-vestido-rojo-topshop

Comments

  1. Eillen says:

    Me gusta el enterizo blanco!

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *