LA DISEÑADORA DONNA KARAN DICE ADIOS

6a00d8341c630a53ef0162fc11afa7970d-800wi

Como diseñadora Donna Karan se ganó mi respeto por el gran trabajo que realiza en cada una de sus colecciones, pero
 como ser humano se acaba de ganar mi admiración, la diseñadora de neoyorquina esta semana dejo en conocimiento a6a00d834515e6669e20163055f2af8970d-550wi través de un comunicado que abandonaba la marca que lleva su nombre desde 1984 y los grandes desfiles para  enfocarse en su línea alternativa blog-donna-karan-packing-02Urban Zen, la que creó en 2007 esta línea desarrolla productos en asociación con países como Haití, Tailandia e Indonesia, por lo que Karan se aleja de la ropa de pasarela que la hacía una invitada fiel a la Semana de la Moda de Nueva York y donde se destacaba por sus diseños vanguardistas.

“He llegado a un punto en mi vida en el que necesito pasar más tiempo trabajando en mi compromiso con Urban Zen y todo su potencial y seguir mi visión de filantropía y comercio desde la perspectiva de la salud, la educación y la preservación de culturas” aseguró.

Urban Zen es una filosofía de vida por Donna Karan , tocada e inspirada por culturas y artesanos de todo el mundo. revised_slide01Apoyados en la Fundación Urban Zen la cual tiene la misión de crear conciencia e inspirar al cambio en las áreas de preservación de culturas, bienestar y educación.

Cuenta con productos artesanales y las colecciones de moda de la afamada diseñadora la cual a través del yoga y las culturas orientales logra brindar apoyo a quienes los necesiten y destacar lo mejor de cada cultura.

urban-zen1Urban Zen is a philosophy of living by Donna Karan, touched and inspired by cultures and artisans from around the world. We give back by supporting the Urban Zen Foundation, which has a mission to raise awareness  and inspire change in the areas of Preservation of Cultures, Well-Being and Education.

Si quieres saber más acerca de esta fundación visita su página web http://www.urbanzen.com

 

“I have spent decades dressing people.
Now I want to address them.”

– DONNA KARAN

Texto por la colaboradora de modas Eillen Moreno
del Blog de Modas RD Fashion Hunter
@rdfashionhunter

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *