Existen los Super alimentos?

superfood

Recientemente hice un curso desde España de Coaching Nutricional. Las clases incluían temas muy interesantes, sin embargo uno de ellos llamo mucho mi atención y créanme, era el más sencillo de todos.

Casi culminando mi preparación como coach la maestra nos habló sobre Los Super alimentos, no sé si has escuchado supersobre ellos, son obviamente alimentos, pero estos reciben una carga mayor de valor para los comensales al entenderse que con un solo de ellos puedes estar saludable o incluso prevenir o eliminar una enfermedad.

Al conocer más sobre ellos me di cuenta, que los seres humanos siempre buscamos la salida fácil, pues deseamos obtener todo con un solo esfuerzo, y por supuestos los vendedores se aprovechan de esto y especulan sobre las bondades de algunos comestibles para generas ventas, que solo los benefician a ellos.

Ciertamente cada alimento contiene un aporte nutricional valioso, pero no hay nada más poderoso, que una alimentación balanceada que le aporte en las cantidades correctas todo lo que nuestro cuerpo necesita.

Col kalecarbón vegetalaceite de coco, baobab y las semillas de calabaza son los Superalimentos que están dando de qué hablar últimamente, ya que son poseedores de múltiples beneficios para nuestro organismo, de un valor nutritivo alto y de algunas de las bondades más deseadas, como efecto depurativo, antioxidante y mucho más.

superalimentos 2 Efectivamente estos alimentos son buenos para nuestra salud, más no le aportes un valor mágico, procura incluirlos en tu dieta junto a otros platos saludables que enriquezcan completamente tu dieta.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *