El Shampoo sirve sólo para lavarse el pelo?

El principal uso del Shampoo es limpiar y aportar brillo y suavidad a nuestra cabellera, sin embargo este nos ofrece otros shampoo-carcinogen-537x363beneficios que detallamos a continuación.

-Las brochas de maquillaje por su constante uso tienen a ensuciarse de maquillaje, polvo y bacterias; las que podemos eliminar al colocarlas en un tazón con agua caliente y shampoo por 15 minutos.

-Si quieres darle suavidad a tus manos sumérgelas en agua tibia con shampoo por algunos minutos, esto además suavizara las cutículas para que puedas removerlas con facilidad.

-Los pies tienden a ponerse ásperos por el contacto con el suelo y los diversos calzados que utilizamos; una buena forma de quitar la aspereza es aplicando en seco un poco de shampoo en la planta de los pies y colocando unas medias antes de dormir, al otro día notaras la diferencia.

129806_295 -Para evitar que tus espejos se empañen aplica shampoo en un papel toalla y pásalo al espejo, luego pásale un paño limpio para quitar los restos que puedan quedar.

-Si tienes carteras o zapatos de piel y notas que se están desgastando. Aplica un poco de shampoo en un paño limpio y frótalo de forma circular para mejorar su apariencia y color. Notaras la diferencia!

-Lava tu ropa delicada con shampoo para no maltratarla con detergentes abrasivos.

-Tu vestido favorito se ensucio con grasa aplica sobre la misma un poco de shampoo y al lavarla veras que desapareció totalmente.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *