Día del Libro, 23 de abril

DIA-DEL-LIBROHoy se celebra el día del libro y no puedo dejar de festejar a mi mejor amigo de toda la vida, el libro. Muchos títulos han pasado por mis manos y a cada uno les tengo un amor muy especial y sus historias han pasado a ser parte de la mía. En mi opinión no existe nada más maravilloso que poder fundirme en una historia y sentirme un personaje más al leer sus páginas, incluso no soy muy amante a la lectura de propuestas digitales, mas tengo mi Kindle y ahí aprovecho para leer algunas historias, lo mismo hago con mi celular, pues no puedo resistirme a un libro, sin importar su presentación.

Los que tenemos pasión por la lectura tenemos la ventaja de vivir mil vidas en una y thedesarrollamos nuestra creatividad al máximo al recrear en nuestra mente la descripción de eventos y caracteres que aparecen en las historias, así como mejorar nuestra ortografía, en fin que leer solo nos permite ganar y ganar.

Anímate este día a darte la oportunidad de leer y seguro descubrirás que te encanta. Ya que estas motivado/a te compartiré algunos de los libros más vendidos en Latinoamérica del último año para que puedas escoger:

 

-“La chica del tren”  de Paula Hawkins

-“Yo antes de ti” – Jojo Moyes

-“Olvidé decirte quiero” – Mónica Carrillo

– “El principito” – Antoine de Saint-Exupéry

– “Cien años de soledad” – Gabriel García Márquez

– “Harry Potter y la piedra filosofal” – J.K. Rowling

Te reto a iniciar este día una de estas historias o busca el libro que tengas disponible en casa y empieza a leer.

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *