Cómo prevengo que mi pelo se arruine luego de una sesión de ejercicios?

gym 1

Si bien el gimnasio no es un lugar donde debas preocuparte por tu aspecto, puede que notes que después de una sesión de ejercicios tu cabello se vuelve muy crespo y difícil de manejar.

El dominio de tu cabello después de un entrenamiento comienza con el peinado gym 2adecuado. Una cola de caballo es una excelente opción, pues permite que el pelo se mantenga fuera de la cara y del cuello. Desafortunadamente, la goma que usemos para agarrar la cola a menudo puede dejar una marca en el cabello. Prueba atártelo con gomas elásticas pequeñas, o usar una cinta suave para mantenerlo fuera de tu frente. Cuanto menos interactúe tu cabello con la piel, menos encrespado se pondrá después del entrenamiento. Unas trenzas francesas o un moño también pueden ayudarte a mantener tu pelo dominado durante un entrenamiento.

Prepárate ante el riesgo de que tu cabello se ponga crespo distribuyendo un suero liviano por este antes de tu entrenamiento, el que puede aplastar tu pelo y saturar las hebras, de manera que sea menos probable que absorban el sudor.

Otra opción es rocíar champú en seco cerca de tus raíces y peinar tu cabello para absorber el sudor y el aceite. A continuación, utiliza el leaving o gota de brillo para definir tu textura y restaurar el brillo para disimular el hecho de que acabas de transpirar en el gimnasio.

gym 3

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *