Clutch Masculino

Lo vimos en la pasarela de Louis Vuitton para la temporada Otoño/Invierno 2011-2012, una apuesta arriesgada y poco convencional, moderna y llena de atrevimiento, desestimada por algunos y apoyada por otros.

Aun sé que muchos de ustedes se preguntan qué es y para que sería útil pues aquí te lo cuento,

¿Qué es un clutch masculino?

La palabra clutch está asociada completamente a los accesorios femeninos pero puede que muchos de nosotros no estemos familiarizados con ella. En realidad, es algo sencillo,  puesto que se trata de una cartera de mano como hasta hace un tiempo todos solíamos llamarle, para ser mas especifica el Cluth Masculino no es más que un bolso de reducidas dimensiones, diseñado para hombre y que puedes llevar en cualquier evento formal o de fiesta, el mismo caso que siempre ha  aplicado  para nosotras  las mujeres.

Pero porque el hombre llevaría un clutch y no su acostumbrada billetera o  wallet, que es de aun de más reducidas dimensiones?

El hombre al igual que las chicas tiene elementos adicionales básicos con los que les gustaría salir de casa , las llaves, pañuelos de papel, el billetero y el celular que muchas veces suelta distraído en cualquier lugar, incluso el cargador portátil para el celular, se ahorraría  andar con los pantalones siempre cargados y dando la mitad de sus básicos a su chica para que los acomode en su cartera que ya de por si aseguro está a tope, para los chicos esto es un paso adelante: todo en un solo lugar, el  clutch masculino.

Pero como se lleva este nuevo elemento, que si vamos a la realidad ya no es tan nuevo?

No te asustes es súper sencillo, llévalo en tus manos, simplemente. No debajo del brazo como un periódico o una biblia. Cógelo con la mano por la parte superior o por la tapa, simple.

No aseguro que todos sean fan de esta moda pero quizás conozcas dos o tres atrevidos que se arriesguen a innovar, marcar la diferencia es bueno siempre que lo hagas con estilo.

Te atreverías a llevar un clutch masculino?

Eillen Moreno
Diseñadora de Modas/ Asesora de Modas
RD🌴 Fashion Hunter
@rdfashionhunter
@eillenmoreno 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *