Cenas creativas y deliciosas!

Si tienes pequeños en casa, como yo, seguro puede complicarse el preparar alguna cena, que les parezca deliciosa y divertida. Ante mi dilema me puse a buscar ideas y esto fue lo que encontré. Ojala te sirvan!, Ademas puedes invitar a los chicos a ayudarte en la preparación o sorprenderlos con estos platos creativos;)

Sándwich de Mariquita

Necesitas varias lonjas de pan, Jamón,  lechuga, tomate y aceitunas negras. Para decorar solo debes guiarte de la foto.

aperitivos-infantiles

Huevos Locos

Un solo huevo aporta aproximadamente seis gramos de proteínas, entre las funciones más importantes de las proteínas encontramos que contribuye en la formación de tejido muscular, componente esencial de todas las células, son parte vital del sistema inmunológico, transportan sustancias en la sangre. En la yema también se encuentran presentes dos nutrientes llamados luteína y zeaxantina que ayudan a prevenir los daños visuales que se relacionan con la edad, como la degeneración macular.

Estos huevos locos sacaran carcajadas a tus chicos y los puedes acompañar con tostadas, plátanos hervidos, puré de papa u otro tubérculo de tu preferencia.

Para su preparación necesitas huevo hervido, pepino, tomate, trocitos de jamón, aceitunas y zanahoria. Guíate de la foto para decorar.

aperitivos-faciles 2

Sándwich a la Bandera

Los más pequeños siempre disfrutan comer un buen sándwich y les encantara aún más esta versión diferente. Toma un palito largo (el asta) y coloca pan, queso, jamón. Lechuga y tomate, como lo harías con un sándwich regular, puedes hacerle formas divertidas a los ingredientes con cortadores de galletas y así darle tu propio estilo a esta receta.

aperitivos-3

Salchichas de Primavera

Necesitas Salchichas hervidas, huevo de codorniz, pepino y perejil. Parte las salchichas a la mitad y trocéalas en zigzag, luego sostenlas con un palillo y ponlas en el sartén, en el círculo que forman agrega el huevo y cuando estén listas decora con los demás ingredientes. A Disfrutar!

aperitivos 4

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *