Atuendo Vintage, moda a tu medida

Atuendo Vintage es un espacio creado para la mujer que gusta vestir bien y a la moda. Con cuatro años en el mercado su propietaria Francisleidy Galán se siente muy satisfecha con los resultados obtenidos y está lista para seguir desarrollando su proyecto comercial.

Emprender suele producir miedo, sin embargo Francisleidy logro superarlos y nos comparte, que lo que le ayudo a lograrlo fue el ser lanzada, sin dejar del todo el terreno seguro, ya que inició este sueño vendiendo ropa en Bazars y luego decidió crear su tienda para complacer a sus clientas.

Estas comparten su estilo, el que se percibe en cada una de las piezas de su tienda, ya que escoge cada atuendo con mucha dedicación y pensando en su propios gustos.

Galán es una fashionista de corazón, ya que su verdadera carrera es la Contabilidad, conocimiento que le ha permitido desarrollar aún mejor su proyecto, que es su gran pasión y a lo que se dedica al 100%, pues se mantiene muy atenta a las nuevas tendencias para traer lo mejor a sus clientas.

“Siendo pequeña, recuerdo que llame a una papelería muy famosa,  aquí en San Pedro de Macorís, para que me llevarán  a casa la revista Tú, esa revista me encantaba porque era juvenil y  tenía muchos tips de moda. Luego mi madre me inscribió en la Agencia  y Escuela de Modelo  Silvia Navarro   y así  empecé  a desarrollar mi gusto  por la moda,  suena un poco (cliché) pero así paso todo.” Nos cuenta la propietaria de Atuendo Vintage.

 

Esta apasionada por la moda, que hoy día vive su sueño, quiere transmitirte lo siguiente “el momento  es ahora, lánzate! los comienzo son difíciles,  sin embargo todos  tus sueños  pueden hacerse realidad, si tienes el coraje  de perseguirlos y cuando sientes pasión por lo que haces, no habrá nada que te desmotive.”

 

Para conocer más sobre esta emprendedora y ver las propuestas que tiene para ofrecer,  síguela en sus redes sociales: @atuendovintage en Instagram y Facebook, donde podrás aprovechar un 50% de descuento en mercancía seleccionada.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *