Compromiso Social: Ser apoyo para la Fundación Hogar de Niñas Madelaes

 

Yo Edelen Moreno soy una mujer valiente, confiada y segura. Una líder en acción, ya que soy parte de Ubuntu: “Soy lo que soy porque todos somos”, Te preguntaras que es Ubuntu? Bueno, somos un equipo conformado por 12 líderes que gracias a que la transformación llego a nuestras vidas decidimos apoyar una causa social valiosa y esta la encontramos en el Hogar de Niñas Madelaes.

Nuestra Visión es ser una hermandad que transmita amor  y promueva  la igualdad entre todos los seres humanos del mundo y nuestra Misión o Legado apoyar la Fundación hogar de Niñas Madelaes.

Este Hogar acoge 47 niñas entre 0 y 22 años y les provee un hogar, educación, cuidados y un ambiente cálido y amigable a niñas huérfanas o cuyos padres estén incapacitados para cuidar de ellas adecuadamente, preparándolas para una vida posterior autónoma, donde puedan ser útiles a nuestra sociedad.

Como parte de mi aporte a esta causa organizo junto al equipo Ubuntu actividades que generen recursos para apoyar el Hogar Madelaes y personalmente realizó un donativo mensual, tu también puedes sumarte y apadrinar una de nuestras niñas, empodérate y haz la diferencia!