A qué se debe el alboroto?

He estado viendo diferentes noticias en internet sobre la fotografía que se filtró de Jennifer López en la que se ve su rostrojennifer sin retoques y Phothoshop y me preguntó, que es lo que quieren? O queremos? Exigimos estándares que son imposibles de cumplir y no notamos que así nos medirán a nosotros mismo. JLo pasa de los 40 es de esperarse que se vea así, incluso su piel se ve bien para su edad.

Es una lástima que vivamos rodeados del halo de la ilusión, creyéndonos nuestra propia mentira, la perfección no existe, solo está en Dios y el encontró perfección en hacernos seres humanos de carne y hueso, imperfectos y con la condición de envejecer según pasa el tiempo y no hay nada más hermoso que envejecer con gracia y no tratando de ocultar nuestra realidad que finalmente sale a relucir, como se aprecia en la foto de López.

Está en vez de ser la ¨gran noticia¨ debería ser un llamado a reflexión y a dejar de lado tanta falsedad, tanto en lo físico como en lo interno del ser humano. Con esto no digo que no podemos mejorar nuestra apariencia, ahí no radica el problema, este se encuentra en la obsesión que se nos forma de lucir como no somos todo el tiempo y el creernos y crearnos una falsa identidad.

Nota: Debemos destacar que la expresión en su rostro tampoco le ayudo en esta foto.

Comments

  1. Eillen says:

    Ella no se ve vieja en la foto es una fotografía tomada bajo sol en una posicion poco conveniente y obvio tomada en un mal momento y con esto hablo de su expresión. Hacemos alboroto porque somos los primeros que compramos ese sueño de falsa perfeccion porq convertimos a los famosos en nuestros estandares de belleza sin embargo cuando ellos salen hacer una buena labor nadie quiere imitarlos, lastima que la vanidad de mas de que hablar.

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *