8 Tips para arreglarse más rápido en la mañana

Las mañanas pueden ser caóticas y si algún imprevisto se presenta, como que no suene el despertador, puedes iniciar el día aun peor.

Pensando en esos amaneceres caóticos y que te llenan de estrés te compartimos 8 tips para reducir tu tiempo de arreglo personal al mínimo.

  1. Mantén todo organizado. Así no tendrás que invertir tiempo en buscar en tu closet la blusa que quieres usar este día.
  2. Crea un look que puedas hacer en 5 minutos.
  3. Práctica en los fines de semana. Trata de hacerte el maquillaje o algún peinado que quieras para la semana, de forma que te pueda quedar más rápido y mejor. ritual
  4. Utiliza productos que sean para varios propósitos. Como protectores solares que funcionen como base para tu maquillaje y te ahorren tiempo.
  5. Organiza todo la noche anterior. Aunque pueda resultar pesado, lo mejor es escoger la ropa y accesorios la noche anterior, y si tienes que planchar tu outfit que quede listo solo esperando que te lo pongas al siguiente día.
  6. El pintalabios es la solución. Si no dispones de mucho tiempo para el maquillaje nada mejor que aplicarte un labial de color fuerte y rímel. rimel
  7. Usa tus dedos en vez de brochas en tu maquillaje, normalmente no es recomendable, pero si estas apurada es la mejor opción.
  8. No te aceleres. Si ya estas tarde es normal apresurarse, pero esto solo hace que tengamos que repetir las cosas, así que respira y hazlas bien de una sola vez.

 

Esperamos que estos tips sean de ayuda para ti y que puedan eliminar el estrés de las primeras horas de tu día.

 

 

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *