8 reglas para llevar estampados con estilo

image1xl (1)

A casi toda chica le gustan los estampados y más ahora que están de moda, recuerdo como hace unos 13 años

estuvieron en boga… wooooo como me obsesione con un lindo modelo de estampado en enormes flores azules con fondo blanco de la marca Acme Jeans, que por cierto si alguien sabe que paso con la marca que me lo cuente,  pero en fin el mundo conspiró a mi favor y cuando fui por el pantalón lo encontré solo en fondo negro con flores rojas, y porque digo que el mundo conspiro a mi favor? Pues tengo  grandes caderas y soy de estatura promedio.

A diario cometemos errores que parecen un atentado contra nuestra propia imagen, y más que buscar lucir mejor terminamos resaltando nuestras imperfecciones o marcando en exceso nuestros atributos, y bueno las faldas y pantalones estampados no son la excepción.

Aquí algunas recomendaciones para que tú y los estampados hagan las paces en favor de tu imagen:

1- Siempre que vayas a buscar estampados toma en cuenta tu estatura, bien es cierto que puedes usar lo que gustes sin 2015-01-27 13.58.19complejos, pero si eres de estatura baja o promedio un diseño en proporción a tu tamaño serían perfectos para ti.

2- No sobrecargues tu vestuario, trata de combinar  el top en  colores lisos de preferencia con un tono que este en el estampado, a manera particular prefiero el tono que menos resalta o un top blanco o negro casi siempre ayuda.

3- Si tienes grandes caderas no uses estampados grandes especialmente en el caso de las flores y si ya lo estás haciendo te recomiendo que el fondo del estampado sea de tono oscuro y te ajuste al cuerpo.

4- No te sobrecargues utilizando accesorios grandes y llenos de color. Un collar con dije puede bastar, no pongas a competir tu cuello con el resto de tu cuerpo, a ver quién capta más la atención.

6- Si usas zapatos bajos, aun si eres alta, intenta que tu pantalón sea a la 2015-01-27 13.59.32medida o utiliza zapatos que le agreguen altura, en especial si eres pequeña.

7- Si eres gordita el estampado pequeño y en color discreto es perfecto para ti, no recomiendo en ninguna medida el pantalón de pierna ancha pues agregará unas libras de más a tu imagen, sin improtar si eres alta o baja de tamaño.

8- Hay que ser arriesgada, pero si agregas a tu look una cartera lisa sería aún mejor.

Y ya para terminar si usas falda y tienes grandes caderas procura que los estampados no sean enormes, y  más si la falda es pegada a tu cuerpo, es lindo resaltar nuestros atributos, pero siempre de una forma positiva, no abuses de lo que Dios te dio, en el equilibrio está el éxito del buen vestir, inténtalo y cuéntanos que tal te va!

Eillen Moreno

Diseñadora de Moda

Asesora de Imagen

Directora Creativa de HM Taller Creativo

Hmtallercreativo@gmail.com

www.fb.comhmtallercreativo

849-912-8407

Leave a Reply

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *